J Balvin realizó el concierto más grande de la historia en Medellín |  ReggaetonSinLimite

Pareciera ser que el cantante colombiano se propone tener un museo de autos italianos y va por un muy buen camino.

Con el correr de los días parece que J Balvin se va convirtiendo en sinónimo de Ferrari, por lo menos en Latinoamérica. Hoy en la tarde, a través de WiresOnly se publicaron fotos del cantante colombiano junto al que sería su nueva adquisición, un Ferrari F40.

Wiresonly fueron los encargados de conseguirle LaFerrari amarilla que tiene en Medellín y que recientemente mostró en el rodaje de un video, del cual, tal vez siendo un guiño para lo que se venía, también dejó su Ferrari Testarossa y su F8 Tributo.

Respecto al mítico F40, este es un auto con un motor biturbo V8 de 2.9 litros y 478 CV que alcanza los 324 km/h, del cual se construyeron 1315 unidades entre 1987 y 1992 todas en color Rosso Corsa, a pesar que ahora se vean F40 de distintos colores, todos estos autos han sido repintados. El F40 fue el último proyecto que aprobó y vio su desarrollo Enzo Ferrari.

Por el momento no se sabe si el F40 se quedará en Los Angeles, lugar donde se publicaron las fotos o si se embarcará hacia Medellín, junto a los demás Ferrari de Balvin.

Publicar un comentario

 
Top