La solista ChungHa liberó su nuevo disco Querencia y la canción más escuchada es “Demente”, que fue interpretada por el reggaetonero Guaynaa.

Luego de superar la COVID-19, ChungHa hace su regreso por todo lo alto, con su primer álbum completo titulado Querencia, donde la canción que más ha causado sensación entre sus fanáticos internacionales fue “Demete”, interpretado por el artista urbano Guaynaa.

En dicho tema cantado en español, la solista K-pop se animó a decir varias frases. La melodía es contagiosa y se volvió tendencia en redes sociales bajo el hashtag: #CHUNGHA_Querencia.

“Demente” suma miles de reproducciones en Spotify, YouTube, entre otras plataformas de música.

Chungha hizo el lanzamiento oficial de su primer disco luego de cuatro años de su debut. Querencia posee un total de 21 canciones y las clasificó en cuatro categorías: Noble, Savage, Unknown y Pleasures.

El tema principal es “Bicycle”, un sonido pop y trap de R&N que se desarrolla con una introducción de guitarra fuzz. La cantante participó en la composición de la letra de “Stay tonight”, “Dream of you”, “Play” y “Demente”.

Sobre su recuperación, la cantante dijo: “Me curé por completo. Afortunadamente, era asintomática, por que no enfermé. Pensé en muchas cosa por las que estaba agradecida.”.

Publicar un comentario

 
Top