Bad Bunny y Rosalía debutaron en el famoso programa estadunidense cantando su más reciente sencillo, "La noche de anoche". 

La semana pasada, el puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron el video de su colaboración "La noche de anoche". Ahora, los cantantes la han interpretado por primera en vez vivo y lo hicieron a lo grande: en Saturday Night Live. Los artistas no sólo fueron los encargados de amenizar la emisión más reciente del show estadunidense, sino que también hicieron su debut en él programa. El episodio contó con la participación como anfitrión de Regé-Jean Page, protagonista de la serie de Netflix, Bridgerton. 

Durante su presentación cantando "La noche de anoche", Bad Bunny viste una camisa blanca y un pantalón del mismo color, mientras que Rosalía porta un vestido de satín rosa. Además, de fondo se observan las mismas escaleras que aparecen en el videoclip oficial de la canción. También, el boricua entregó una interpretación acústica de "Te deseo lo mejor" mientras se encuentra sentado en la cima de una de las escaleras, con luces azules y rojas intercambiando a lo largo de su performance. Por si eso fuera poco, sobre su pierna carga el campeonato 24/7 de la WWE, que le despojó a Akira Tozawa el pasado 15 de febrero en RAW. Ambas canciones aparecen en el más reciente álbum de de estudio del famoso cantante, El último tour del mundo , lanzado en noviembre del año pasado y posterior al exitoso YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y Las que no iban a salir. Te compartimos las presentaciones de Bad Bunny y Rosalía en Saturday Night Live. 


Publicar un comentario

 
Top