Ozuna había dicho que el disco colaborativo llegaría el año pasado. Anuel AA acaba de insinuar en Instagram que tal vez sea en el 2021 cuando por fin escuchemos su álbum.

A esto se suma, que se le vieron juntos anoche en el área de Miami. Una foto clandestina y de baja calidad confirman la Reunión, quizás ultimando para lanzar este disco.

Los Dioses es el nombre de un disco colaborativo entre Ozuna y Anuel AA del que los artistas han hablado desde hace años. Al parecer, será este 2021 que el proyecto vea la luz. 

“¡La sangre pesa más que el agua! La vida se acaba, las carreras se acaban, pero LA FAMILIA NUNCA MUERE”, publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con su hijo. La supuesta ubicación del puertorriqueño en ese momento era “Los dioses”, como él y Ozuna se han referido a su álbum en conjunto. 

El nombre del disco fue dado a conocer desde agosto del 2018, después de que Anuel AA saliera de la cárcel, pero el álbum sigue sin llegar. El año pasado, en entrevista con Molusco, Ozuna aseguró que el proyecto seguía en pie. De hecho, hasta dio a entender que sucedería después de que él y Anuel AA lanzaran sus respectivos álbumes: ENOC y Emmanuel.

“Mira qué cosa, finalmente este 2020 sale el disco. No fallé”, declaró en abril Ozuna sobre Los Dioses, su disco junto a Anuel AA. Esto, recordando cuando en 2017 en una entrevista señaló que sería en 2020 cuando lanzarían un disco colaborativo. 

“No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que somos la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel”, había declarado Ozuna a finales del 2019 en entrevista con Alofoke.

Sin embargo, después de la llegada de ENOC, el puertorriqueño confesó al mismo medio que su relación con Anuel no estaba en el mejor punto. “Creo que Anuel AA y yo no estamos en el mejor momento de la comunicación, en el mejor momento de la amistad, pero existe un respeto y un cariño mutuo que no va a morir”, indicó. 


Publicar un comentario

 
Top