Culminando un año lleno de éxitos y elogios por la crítica, el «Príncipe de Perreo» y estrella en ascenso del trap latino, KEVVO lanza su nuevo sencillo y video musical «Desahogo».

Producido por KARbeats, “Desahogo” perfecciona su combinación característica entre el trap y el reggaetón mientras de trap y reggaetón mientras deja caer la última bomba musical del 2020. Conocido por su personalidad salvaje, se abre como nunca antes en con una letra que sirve como confesión. Además, la canción muestra otro lado de su arte musical con un gancho innegable y emocional. Por otra parte, el video musical, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, trae a la vida esta vibra y la imagen que lo acompaña es tan íntima como la canción en sí, destacando su versatilidad.

“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy es gracias a ellos. En el tema, como el titulo bien lo dice, me desahogo y les muestro quien es en realidad KEVVO: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”, expresó KEVVO sobre “Desahogo”.

Sin embargo, lo más importante es que el sencillo prepara el camino para el lanzamiento de su esperado álbum debut de larga duración, Cotidiano, que se lanzará a principios de 2021.

Publicar un comentario

 
Top