Guaynaa se estrenará en el K-Pop por su nueva colaboración con la cantante surcoreana Chung Ha. A través de las redes sociales, el artista urbano que se dio a conocer por su éxito “Rebota” anunció que ha trabajado una canción que mezcla el género de moda en Corea del Sur con el reguetón.

En su cuenta oficial de Twitter, Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, compartió la revelación de todos los nuevos temas de la solista asiática y escribió “Corea del Sur y Puerto Rico” al confirmarse que el nombre de la próxima canción. Según el puertorriqueño, “Demente” promete ser un evento sin precedentes para la música urbana.

“La canción con Chung Ha es un tema ESPECTACULAR, y un momento histórico en la evolución del género urbano”, escribió el reguetonero de 28 años en su publicación y dio la sorpresa a todos los fanáticos del K-Pop, ya que insiste en que será algo nunca antes visto en las colaboraciones internacionales del género.

“Querencia” será el primer álbum de Chung Ha y se lanzará el 15 de febrero de este año. Con esta producción musical, la intérprete de Corea del Sur hace oficial su regreso a la escena musical y con un gran interés que no solo ha despertado en el mercado asiático, sino también en el latinoamericano.

En el 2019, Guaynaa alcanzó la fama por su tema “Rebota”, muy escuchado en las plataformas digitales Spotify y YouTube. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso y ha llegado a posicionarse al lado de otros grandes artistas como la chilena Mon Laferte o los también reguetoneros Cali y el Dandee.

“(El éxito de “Rebota”) es algo que me deja asombrado cada día. Estoy súper orgulloso de ser el intérprete de ese himno al que todos conocen como ‘mamarre’”, dijo a mediados del año pasado.


Publicar un comentario

 
Top