Mamá de J Balvin es nombrada madrina de proyectos especiales de la ONU |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El cantante colombiano J Balvin volvió a acudir a las redes sociales para mostrar a sus seguidores un avance sobre la salud de su madre, Alba Mary Balvin. Incluso la dejó ver desde el hospital,  donde ha estado los últimos días. 

J Balvin aprovechó el momento para mostrar a su mamá, quien ya no estaba acostada en una cama. Esta vez se la vio sentada en un sofá y le habló a los seguidores de su hijo. 


“Primero de enero, ¿cómo amaneces?”, le dijo el artista a su mamá. Ella respondió: “un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”. 


Aunque la imagen la compartió en sus historias de Instagram y están a punto de desaparecer, una cuenta recuperó el momento y cientos de seguidores siguen enviando mensajes de apoyo a J Balvin y su familia. 

El 31 de diciembre el cantante pidió a través de sus redes sociales oraciones para su madre, quien sería sometida a una cirugía en la cabeza. Ahora mostró que su recuperación avanza de forma positiva.  

Publicar un comentario

 
Top