Las especulaciones sobre un romance entre la brasileña Anitta y el puertorriqueño Lunay han aumentado desde que ambos envían coquetos mensajes a través de sus publicaciones en Instagram. 

Cuando dieron a conocer la lista oficial de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2021, el cantante Lunay compartió una foto con el mensaje: “me levante bien activo y con buenas noticias. ¿Y mis fans?, ¿y mis babys?, ¿qué hacen?”. 


Minutos después, Anitta escribió: “también tengo nominaciones. Venga pa’ Miami pa’ celebrarnos”, acompañado de un emoticón de un diablo morado. 

Días después, Lunay compartió una foto y escribió: “tengo una fantasía sexual con…voy a fijar a quien adivine”. Anitta respondió: “todos ya lo sabemos mi amor”. 

Por esos mensajes varios seguidores empezaron a especular que Lunay tendría fantasías con Anitta y, además de una amistad, podría haber una relación sentimental entre ambos cantantes. 

En el pasado, Anitta había dicho en una entrevista para el comediante español Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, que “encontraba muy elegante a varios cantantes urbanos puertorriqueños, especialmente a Lunay”. 

A continuación están las publicaciones del cantante y las capturas de los comentarios que, según muchos, es un coqueteo. 


Publicar un comentario

 
Top