Las historias de amor dicen que tienen una razón de ser más allá de simplemente estar juntos como pareja, y este caso, no es excepción. Muchas han sido las especulaciones y rumores, mientras pasaban la mayor parte del tiempo juntos, ambos siempre lo negaron.

Fue hasta el lanzamiento de “Inédito” del novel artista Fran Rozzano que el afamado productor Raphy Pina decidió confirmar su relación sentimental con la dominicana Natti Natasha. Ambos comenzaron a trabajar hace más de 5 años y se desconoce desde cuando tienen un romance, lo que si sabemos es que públicamente pasan la mayor parte del tiempo juntos navegando por el mundo, celebrando éxitos y proyectos juntos. Fue al final del video de “Inédito”, donde podemos apreciar como Raphy Pina se acerca a Natti Natasha para tocar el piano y llevársela del lugar. La escena se puede interpretar de diferentes maneras pero lo que sí sabemos es que esto confirma lo que todos sospechábamos.

A través de la video reacción del comunicador Molusco pudimos enterarnos de los rumores sobre el supuesto tatuaje que se hizo Pina con el rostro de su pareja, Natti Natasha. Miles de fanáticos han viralizado las fotos y videos de un post que subió un tatuador en donde supuestamente se puede apreciar el tatuaje que se hizo en honor a su compañera de vida. Juzguen ustedes mismos si se trata de Raphy Pina o si el tatuaje es sobre Natti Natasha, lo que sí sabemos es que “Inédito” es una forma de interpretar la historia de amor que viven ambos y en el video se confirma lo enamorados que están.



Publicar un comentario

 
Top