Almighty ha estado muy activo recientemente en sus redes sociales y se le ha podido colaborando y trabajando con diversos artistas y productores, como lo han sido Arcángel, Natanael Cano, Ovi, ARKEY-O y más recientemente Musicólogo.

El día de hoy, 5 de enero de 2021, Alejandro compartió una serie de historias mediante su cuenta de Instagram en las que se le podía ver interactuando con Musicólogo, a quien le preguntaba cómo era él trabajando al momento de trabajar en el estudio

A esto, Musicólogo le responde: "Papi, una disciplina de otro nivel. Este, los conceptos los cachas rápido en verdad. Todo el mundo que me pregunta por la, cuando llegan al estudio, para cómo trabaja Almighty".

Luego de esta historia, Almighty nos cuenta que está trabajando en un nuevo tema de música cristiana junto a Musicólogo. De este tema cantó una parte acapella, para luego hacer especial énfasis en que no volverá a la música secular.

"No, mi gente, yo no volveré a la música secular, no voy a volver nunca. Yo soy de Jesús. Esa canción es la que vamos a cantar con Musicólogo. Espérenla pronto.", fueron las palabras de Alejandro.

¿Qué opinas de "Te Rapto"? Déjanos tus comentarios.

Publicar un comentario

 
Top