Anuel AA, de nuevo número 1 en España con este single: 'El manual'

Anuel AA reveló los datos de las vistas de sus videos en YouTube, que sin duda se han convertido en millones para su cartera. ¿Será que se va de la industria musical? Probablemente no, y esta sea una promoción para su próximo proyecto o quizás solamente quiso dejar en claro su cansancio con lo que respecta a la industria musical, y el tiempo que esta le resta para pasar con su familia.


Emmanuel logró destacar durante el 2020 gracias a el lanzamiento de su álbum, pero también su anuncio de retiro y el anuncio de un nuevo álbum de trap resultaron fructíferas para impulsar el número de vistas en sus videos de YouTube.


Este anuncio de no continuar en la industria musical fue un golpe duro para sus fanáticos, quienes se enteraron durante el mes de noviembre mediante un tema de despedida que el puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram, "Me Contagié 2"


Hace poco, una cuenta de sus seguidores en Instagram la que reveló los billones que obtuvo Anuel AA en YouTube, a pesar de que está dudoso de continuar produciendo y compartiendo canciones.


¿Eres de los que apoya o aborrece a Anuel AA? Son muchas las personas que lo siguen y apoyan pese al sin fin de críticas que lo acompañan y es por esto que durante 2020 se llevó 7.8 billones de vistas en una de las principales redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top