Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito El Bambino bajo el título “El Muñeco”, tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales.

A través de una decena de canciones, esta figura pionera del reggaetón se une a otras grandes estrellas del género: Wisin, Justin Quiles, Farruko, Cosculluela, Zion & Lennox, Akon, Mariah, Lenny Tavárez, Jay Wheeler y Chencho Corleone, logrando una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo.

Producido por otro amplio grupo de reconocidos nombres en la industria, tales como Jhon Paul “El Increíble”, Luny, Urba y Rome, IAmChino, Jimmy Joker, Jacob Reynoso, Mario VI, Chael Produciendo, Douglas D’ Lima y Robert Green, el álbum representa el octavo en la carrera de Tito El Bambino, ahora en su etapa de mayor madurez artística.

Otros temas incluidos -todos de línea romántica y pícara sensualidad- son: “I Love You” (ft. Jay Wheeler), “Se Va” (ft. Farruko), “Tímida” (ft. Chencho Corleone), el éxito “Sexy Sensual” (ft. Wisin, Zion & Lennox, Cosculluela), “Ok” (ft. Akon y Mariah), “Por Ti” (ft. Lenny Tavárez), “Soltero” (ft. Kiko El Crazy), “Se Que Te Perdí” y “¿Por Qué Me Buscas?”, las últimas interpretadas solo por Tito El Bambino.

El álbum “El Muñeco” está disponible desde hoy en todas las plataformas de música digital.

Publicar un comentario

 
Top