El productor de música urbana, Raphy Pina, tronó hoy en contra del artista Tony Dize revelando una millonaria deuda que el cantante tendría con quien fue su manejador, luego de que este dijera en entrevista que Pina le habría robado dinero.

Ante esto, en un video publicado en redes, el productor aseguró que demandaría nuevamente a Dize.

Según Pina, el primer caso llevó a que la corte federal determinara que se le autorizaría a cobrar todo tipo de regalía en un futuro de Tony Dize por la deuda de $4 millones que tendría con el productor.

"Si un tipo tu le haces el mejor disco de tu vida y te lo deja en la mano, qué ustedes harían si tienes que buscar un doble para hacer promoción porque el tipo no aparece", expresó molesto Pina.

Aseguró que se ha quedado callado a pesar de saber todas las historias malas y buenas de los artistas con que ha trabajado, incluso dijo tenerlos plasmados por escrito. Pero su ética como manejador, dijo, es ser leal aunque ya no se hablan. Excepción que hizo con Dize por hablar mal de él.

Entre otras cosas aseguró que le conseguía shows a Tony Dize, y este le decía que enviara el deposito y los contratos, y luego de hacer esto llamaba al promotor para cancelar el show a través de Pina y cobrarlos él solo.

"Eres el tipo más loco que hay en esta industria", sentenció Pina hacia al cantante al que también le lanzó insultos.

Además, el productor aseguró que el último disco de Tony Dize vendió 10 mil copias, y la mitad de estos fue él mismo quien los compró a $11.

"Yo quería que el artista se viera grande", dijo.

Luego de publicar el video, Pina también hizo pública la decisión de la corte federal con un injunction permanente en contra de Tony Feliciano, como se conoce por su nombre de pila.

Aquí puedes ver el vídeo:

FUENTE: METROPR


Publicar un comentario

 
Top