El impresionante regalo que le dio J Balvin a Valentina Ferrer | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El rumor sobre la pronta posibilidad de que J Balvin sea padre se ha extendido bastante. Los fanáticos del artista y del género urbano están ansiosos por conocer si Valentina Ferrer está embarazada o no.Todo empezó con la información del programa Lo sé todo del Canal 1, en el que hace unos días dieron como primicia que la pareja se alistaba para recibir el fruto de su unión y que la información estaba 100% confirmada.

Desde ahí, ninguno de los dos se pronunció sobre el tema y la emoción creció entre los seguidores de la relación ante la posible llegada del promigénito. Sin embargo, el diario El Colombiano se dio a la tarea de buscar información para confirmar la noticia del supuesto embarazo.Este medio conversó con personas cercanas a la pareja, las cuales desmintieron rotundamente lo que había sido publicado y aseguraron que no hay embarazo qué celebrar por ahora, más allá que una sobrina de J Balvin.De momento, la pareja sigue sin pronunciarse al respecto sobre los rumores o sus planes a futuro en el tema de la paternidad o la conformación de una familia.

Publicar un comentario

 
Top