Luisa Castro habría estado en la playa con Ovy On The Drums y dicen que sería su nuevo amor

La influenciadora Luisa Castro, conocida también en redes sociales por haber tenido una relación con “La Liendra”, compartió a través de su cuenta de Instagram algunos videos mientras estaba de paseo por las playas de San Andrés. 

Lo que llamó la atención de varios internautas es que las imágenes parecen coincidir con las historias publicadas por un productor llamado Daniel Echavarría, quien es conocido en la industria musical como Ovy On The Drums. 

Después de publicar los videos, varios empezaron a especular que entre ambos podría haber un romance y no creen que ambos se encontraran en San Andrés por coincidencia. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado a través de redes sociales. 

Además de las imágenes que supuestamente fueron captadas en los mismos lugares, Luisa y Ovy ya se habían enviado indirectas a través de los comentarios de sus publicaciones en Instagram. 

Ovy On The Drums es un paisa conocido por haber trabajado en proyectos con importantes músicos del género urbano como Piso 21. Incluso recientemente lanzó la canción “Miedito o ¿qué?”, en la que colabora con Karol G y Danny Ocean.

Publicar un comentario

 
Top