J Balvin estrena su colaboración con Air Jordan en el Super Bowl LIV

El cantante de música urbana J Balvin hace poco anunció a través de redes sociales su colaboración con la marca Nike para realizar un diseño exclusivo de unos Air Jordan. Fiel a su personalidad, el artista retrató su colorida esencia en los zapatos. 

El diseño exclusivo lleva por nombre “Colores y vibras” y son unas zapatillas con todos los colores del arcoíris y una cara feliz, el conocido logo de J Balvin. 

Aunque el lanzamiento de los tenis se había retrasado por el cierre de las fábricas de Nike debido al Covid-19, ya salieron al mercado y los primeros en recibir un paz de los zapatos fueron sus amigos más cercanos. 

Karol G no fue la excepción y ella también estrenó unos Air Jordan “Colores y vibras” de J Balvin. La misma cantante presumió el regalo a través de sus historias de Instagram y mencionó a su colega.

Además, Cosculluela, Justin Quiles, Fernando Lugo (Director de vídeos), Jowell y hasta Farruko También recibieron este gran regalo. 

Se sabe que los zapatos cuestan en el mercado 175 dólares, es decir más de 600 mil pesos colombianos. Incluso varios internautas en redes sociales aseguraron que hasta Anuel AA, actual pareja de Karol G, estaría celoso por el “costoso regalo”. 

Publicar un comentario

 
Top