Maluma se presentará en concierto a beneficio de enfermeras | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El cantante colombiano Maluma mostró a través de sus historias de Instagram su “lado más solidario”. El artista aseguró que enviaría ayuda humanitaria a las familias afectadas por el paso del huracán Iota en la Isla de Providencia y Chocó. 

A través de su fundación llamada El arte de los sueños, que ayuda a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, Maluma hará llegar kits de aseo y alimentos para las familias en esas regiones de Colombia. 

El mismo cantante de música urbana dijo en sus redes sociales que se sentía feliz al ayudar a los demás. “Esa es mi labor en la tierra, ojalá también sea la tuya”, expresó Maluma. 

Se sabe que el huracán Iota causó la muerte de dos personas en la Isla de Providencia. Según información publicada por el Ministerio de Vivienda, el 98% de la infraestructura resultó afectada por los fuertes vientos y en Chocó miles de familias quedaron sin hogar. 


Publicar un comentario

 
Top