Nuevas fotos filtran de Maluma con Susana Gomez ¿Es su pareja? | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El colombiano Maluma hará parte de los artistas invitados para el concierto de fin de año más popular de Hollywood. El artista se presentará el próximo 31 de diciembre en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve junto a un selecto grupo de cantantes.

Este año la fiesta tendrá su sede principal en Times Square, Nueva York, y habrá otro escenario en Los Ángeles, donde estará Maluma. Debido a las restricciones de la pandemia, no habrá público durante los shows y podrá sintonizarse a través del canal estadounidense ABC.

El concierto empezará a las 8:00 PM y será presentado por Ryan Seacrest, Lucy Hale y Billy Porter y Ciara, desde Los Ángeles. Otros artistas invitados son Jennifer López, Miley Cyrus, Cindy Lauper y Jimmie Allen.

Maluma ya se había presentado en el 2015 en la misma fiesta, representando a la música urbana y a los artistas latinos gracias a éxitos de ese momento como “Borró Cassette” y “Carnaval”.

Actualmente, se ha consolidado como uno de los reguetoneros más sonados y “Hawái”, una de sus canciones más populares del 2020, tiene más de 570 millones de visualizaciones en YouTube.


Publicar un comentario

 
Top