El puertorriqueño Lunay es un artista que ha ido en un constante ascenso desde que comenzó su carrera en el año 2018 con el sencillo "Si Te Vas Conmigo". Luego de eso ha tenido éxitos como "Soltera", "Luz Apagá" junto a Ozuna y "A Solas", que contó con un destacado remix en que participó Anuel AA.

Su carrera volvió a lograr una meta importante el día de ayer, 21 de diciembre, en el que publicó una foto junto a Pharrell en su página de Instagram, dándole a conocer a sus fanáticos que ambos trabajaron en música nueva. En la fotografía también aparecían los productores The Neptunes y los compositores Joantony y Dímelo Ninow, además de la manager de Lunay, Rebeca León.

Si bien durante el 2020 muchos artistas han aprovechado de lanzar mucha música, Lunay se ha mantenido más reservado. Y es que el reggaetonero solo ha lanzado tres sencillos propios durante este año: "La Cama Remix", "Relaciones" y "Victoria".

Además de estos sencillos, Lunay ha tenido exitosas apariciones en canciones de sus colegas, como el remix de "Only Fans", "Prendemos" junto a Haze y Jhay Cortez, ha aparecido en álbumes de sus colegas y más recientemente fue una de las figuras protagónicas de los remixes de "La Curiosidad".

Según rumores, su próximo álbum se llamará "EL NIÑO" y se espera que sea lanzado en el 2021. ¿Vendrá la colaboración con Pharrell?


Publicar un comentario

 
Top