Karol G lanzó una colaboración con la división española de la marca italiana Kappa. Las prendas ya están disponibles en la página web de la firma e incluyen ropa para mujer, ropa unisex y algunos accesorios. 

La línea de Karol G y Kappa va de acuerdo con el estilo athleisure de la cantante y algunas de las prendas cuentan con la palabra “Bichota”, nombre de su más reciente sencillo, impresa. La colección consta de pants, hoodies, sandalias, cangureras y tops. Los colores que predominan son café, amarillo, verde, rojo y negro.  

Aunque Karol G es una cantante latinoamericana, los envíos se hacen principalmente a Europa y son gratuitos a gran parte del territorio español. 

Con esta mancuerna, Karol G cierra un año lleno de éxito alrededor del mundo. La cantante es la artista mujer más escuchada en México vía Spotify, de acuerdo con las listas anuales de la plataforma. Aparte “Tusa”, su colaboración con Nicki Minaj, fue la canción más escuchada este año en nuestro país a través de Spotify.Tras lanzar “Bichota”, la colombiana ganó el premio a Mejor Artista Latina en la entrega 27 de los MTV Europe Music Awards, derrotando a Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Maluma en la categoría.

Fuente: Slang 


Publicar un comentario

 
Top