J Balvin celebra la vida de Bad Bunny en su cumpleaños - Primera Hora

Twitter se convirtió en la red social preferida por cientos de internautas para mantenerse informado sobre los hechos más relevantes del mundo. Según cifras del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se estima que en Colombia hay más de seis millones de usuarios. 


Además de estar al tanto de las noticias, Twitter también se ha posicionado como una herramienta para seguir las opiniones, pensamientos y nuevos proyectos de las celebridades. 

En este 2020 Twitter reveló la lista de los famosos más twitteados. En la categoría de las personalidades más relevantes de Colombia se destacan J Balvin y Maluma en el mundo de la música urbana. 


Por otro lado, entre los artistas latinos más populares en Twitter aparecen los puertorriqueños Bad Bunny, Daddy Yankee y la colombiana Karol G.

Es de destacar que además de seguir los nuevos proyectos musicales que estos artistas adelantaron a través de sus redes sociales. Algunos se popularizaron gracias al apoyo de las causas sociales, como por ejemplo el rechazo al abuso policial o el apoyo a personas damnificadas por desastres naturales. 


Daddy Yankee es el artista con mayor número de seguidores en Twitter, sumando 14 millones. Luego le sigue J Balvin con 9, Maluma más de 7 millones y Bad Bunny y Karol G, 2 cada uno. 


Publicar un comentario

 
Top