J Balvin responde a las críticas por haberse pintado su cabello de rosado |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

J Balvin compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo video en el que sorprendió a su “novia”. Se trata de una videollamada con uno de sus artistas favoritos.

En sus historias, J Balvin había mostrado que Juliana Zuluaga, una joven a quien apadrinó, se había convertido en “su nueva novia”. Desde hace cuatro años, la lleva a su casa y esta vez no fue la excepción, pues compartieron varios días en su lujosa mansión. 

J Balvin compartió que su “novia” Juliana era una gran admiradora de la música del artista venezolano Ricardo Montaner. Incluso la grabó mientras interpretaba una de sus canciones. 

Horas después la sorprendió con una llamada del músico, quien la saludó y compartió varios minutos. Juliana, quien estaba sorprendida, se emocionó al charlar de forma virtual con unos de sus ídolos. 

El corto video que compartió J Balvin a través de sus redes sociales ya tiene más de un millón de reproducciones y varios le aplaudieron el gesto al alegrarle el día a Juliana.

Publicar un comentario

 
Top