J Balvin se corona como el rey midas del reguetón - Forbes Colombia

El cantante colombiano J Balvin suele compartir a través de sus redes sociales videos o fotografías sobre sus primeros años en la música. Esta vez publicó una entrevista que le hicieron en la juventud. 

Aunque el cantante no especificó sobre la fecha en la que hicieron la entrevista, se le ve con un look sencillo, por lo que varios internautas creen que puede ser de los inicios de su carrera. 

En el video aparece J Balvin a punto de ofrecer una entrevista a un reportero. Sin embargo, un amigo le hacía bromas y nunca paró de reír durante la conversación. 

El mismo cantante de música urbana compartió el video a través de su cuenta de Instagram y ya tiene más de un millón de reproducciones. Además de tomar el momento con gracia, varios le comentaron: “necesitamos a ese J Balvin chistoso”.

Otros dijeron que “la interminable risa” era porque estaba nervioso y que “le debía una entrevista al reportero” por no tomar el momento con seriedad. Incluso algunos recordaron con nostalgia esa etapa por los éxitos que J Balvin ha alcanzado en los últimos años. 

Además de ser uno de los grandes exponentes de la música urbana, J Balvin se convirtió recientemente en el artista más escuchado en importantes plataformas como Spotify. También ha brillado en premios internacionales como los Latin Grammy representando al reggaetón. 


Publicar un comentario

 
Top