Luego de su exitosa colaboración en “La Tóxica” y “La Tóxica (Remix)” junto a Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo, que le otorgaron al productor su primer número uno en Billboard Latin Airplay Charts, el talentoso Ghettospm presentó su nueva apuesta musical “No hago coro”.

El emprendedor artista/productor inicia con el tema una nueva faceta bajo el respaldo del prestigioso sello discográfico independiente Carbon Fiber Music, y con un “featuring” estelar junto a Farruko & Nino Freestyle, llevándo su propuesta a otro nivel.

“La canción habla acerca del rechazo a la hipocresía y falsedad que hoy por hoy es tan abundante en la sociedad actual. Manifestamos, de igual manera, cómo la autenticidad e integridad no mezclan bien con las fidelidades banales que prevalecen tanto hoy”, explicó Ghetto.

Para que el mensaje de “No hago coro” sea más contundente, el vídeo fue filmado en República Dominicana, país natal de Ghetto, con secuencias que contrastan los lujos con escenas en zonas de orígenes humildes.

Las imágenes demuestran en primer plano la autenticidad de “No hago coro”. “Rechaza, además, las lealtades vacías y falsos intereses que abundan grandemente en la sociedad de hoy”, puntualizó Ghetto.

Ghettospm resaltó que “colaborar con Farruko & Nino Freestyle en ‘No hago coro’ fue algo único y enriquecedor para mi carrera. Ambos son muy profesionales, aman lo que hacen y sobre todo, disfrutan compartir con el público como se evidenció durante la filmación del vídeo. Admiro el talento y entrega de ambos…”.

Publicar un comentario

 
Top