Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

En las últimas horas, Karol G causó revuelo entre sus seguidores luego de compartir un video en el que canta ‘A Fuego’ de Farina, ya que, aunque la intención de la paisa era demostrar la admiración que tiene hacia su colega, sus fanáticos pusieron su atención en otra cosa.

“Nada más rico que una mujer con flow”, escribió Karol G en su publicación, donde posó sin maquillaje y con un look bastante descomplicado. Además, utilizó un filtro en el video que hizo que su aspecto se viera un poco extraño.

La reacción de los fanáticos de la intérprete de ‘Bichota’ no se hizo esperar y mientras unos le pidieron que hiciera una colaboración con Farina, otros manifestaron que “parecía drogada” y no pararon de resaltar que la cantante hizo unos “raros gestos” en la grabación.

“¿Ella está trabada o solo hace caras?”, “está drogada o borracha”, “parece drogada”, “por mucho filtro que tenga, se le nota” y “está drogada, que tristeza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.

Por otra parte, Farina replicó el video de Kargol G en su cuenta de Instagram, agradeciéndole por su gesto y agregó un emoticón de corona, el cual muchos interpretaron como su forma de decirle que es la “reina”.

Publicar un comentario

 
Top