El cantante colombiano de música urbana J Balvin compartió a través de su cuenta de Instagram el tatuaje que, aparentemente, hizo un seguidor de él. Se trata de una pequeña imagen de su diseño exclusivo de Air Jordan. 

Según el video que circula en redes sociales, el tatuaje no supera el tamaño de la palma de una mano. Lo que llamó la atención de cientos de internautas es que tiene los vivos colores de los tenis que, para muchos, refleja la personalidad y estilo musical de J Balvin. 


El tatuaje fue elaborado por un artista panameño que se hace llamar en redes sociales como “Htatto”. El mismo J Balvin se enteró de ese trabajo y lo publicó en sus redes, donde en menos de una hora superó los 200 mil Me gusta. 

“Cultura más allá”, fue el mensaje que puso J Balvin para acompañar las imágenes del tatuaje que, según muchos, el fanático se hizo en su espalda. 


Aunque varios internautas aplaudieron el tatuaje y aseguran que es un “verdadero trabajo artístico”, otros lo criticaron y dijeron que es “absurdo tatuar el zapato”. Por ahora no se sabe mucho sobre la identidad de la persona que se hizo el tatuaje.  

Los Air Jordan de J Balvin se lanzaron al mercado el 8 de diciembre, en pocas horas fueron un éxito en ventas y se agotaron en las tiendas virtuales y físicas.


Publicar un comentario

 
Top