Nuevas fotos filtran de Maluma con Susana Gomez ¿Es su pareja? | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

Maluma presumió en su cuenta de Instagram un nuevo Ferrari negro que está valuado en más de un millón de dólares.

mexicanos. “Papi Juancho en Medallo city ¿Quién invita a comer natilla y buñuelos?”, declaró el cantante en el post con la foto de su adquisición.

El nuevo vehículo del Pretty Boy es un Ferrari 488 GTB negro mate que alcanza los 355 kilómetros por hora. Algunos de sus seguidores han apuntado que es muy similar al famoso Ferrari Testarossa negro de Maradona, a quien el colombiano conoció en persona. El coche del futbolista fue un regalo tras el triunfo de Argentina en el Mundial México ‘86 y solo él, Sylvester Stallone y Michael Jackson tenían Ferraris negros en ese momento.

El Ferrari de Maluma no es la adquisición más cara del colombiano. Apenas el año pasado se compró un Gulfstream G450, su primer avión privado. El Royal Air, como llamó el Pretty Boy a este medio de transporte, está valuado en más de 16 millones de dólares.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡LOS SUEÑOS SÍ SE HACEN REALIDAD!”, declaró el colombiano emocionado después de comprarlo

Publicar un comentario

 
Top