Siguiendo los pasos de su exitoso tema Singapur, el cual obtuvo 186 millones de reproducciones en YouTube, El Alfa lanza el remix de su tema junto a Chencho Corleone, J. Quiles, Myke Towers y Farruko.

Esta nueva versión cuenta con la producción de Chael Produciendo, distribuido por El Jefe Récord, contando con un video bajo la dirección de Fernando Lugo.

el tema debutó en las plataformas digitales en número 1 de República Dominicana, número 2 en España, número 2 en Honduras, número 2 en Nicaragua, número 2 en Panamá, número 3 en Ecuador, número 3 en Puerto Rico, número 4 en Chile y Costa Rica.

“Me encanta el dembow. Me gusta mucho y creo que se pueden hacer muchas cosas. Está en un buen momento y hay que aprovecharlo, así que le digo a los artistas dominicanos que aprovechen ese momento porque el dembow se está conociendo mundialmente”, confesó Justin Quiles.

Esta nos es la primera vez que el exponente urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como ‘El Alfa’, colabora con el reguetonero Farruko. El dominicano de hecho firmò un contrato de millonario de 380 millones de pesos, con la compañía “Carbon Fiber Music” del artista puertorriqueño.

Los últimos años el intérprete de No Mañana ha ido trabajando internalización de su carrera realizando colaboraciones exitosas con artistas como Camilo, Anuel AA, Bad Bunny, Lil Pump, J Balvin, Diplo, J Álvarez, De La Ghetto, Zion Cardi B, Pitbull Nicky Jam, Yandel y Arcángel.

Publicar un comentario

 
Top