Los fanáticos del reggaetonero boricua Daddy Yankee se sorprendieron al ver que el cantante subió un nuevo video en su canal de YouTube con el título de “Gasolina” y aunque algunos creyeron que un tema nuevo, la verdad es que es solo el video lyric oficial del hit que lo internacionalizó para siempre hace 16 años.

“Gasolina” es uno de los más grandes éxitos del puertorriqueño y el hit con el que Daddy Yankee saltó a la fama en América Latina y el mundo. Su canción marcó a una generación de aficionados al reguetón y despegó definitivamente al género urbano.

La canción fue estrenada en 2004 por Daddy Yankee como parte del álbum “Barrio Fino”. Ahora, 16 años después de su lanzamiento, el reguetonero ha decidido subir a YouTube el video lyric de la misma.

El nuevo video con las letras de la canción tiene cientos de comentarios positivos de usuarios que reconocen el tema como un sencillo que nunca va a pasar de moda. De hecho, el video lyric de “Gasolina” cuenta actualmente con casi 2 millones de reproducciones, todo un logro para un tema de casi 20 años y que todos conocen la letra.

Las generaciones más jóvenes que se acercan al reguetón de Daddy Yankee podrán ahora conocer “Gasolina” un éxito del cantante que algunos consideran como un verdadero clásico de este género musical. El video lyric es un producto audiovisual basado en las competencias de carros y el mundo mecánico de los automóviles.

Publicar un comentario

 
Top