Cazzu enojada con los medios desmintió que tiene el Coronavirus | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

Desde El Estadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires, Cazzu ofreció su primer concierto virtual, a través de Facebook, donde presentó su disco más reciente ‘Una Niña Inútil’. Logrando más de 180K de vistas en vivo y directo.

En Una niña Inútil – En Vivo presented by Buchanan’s, Cazzu despide el 2020 con una presentación espectacular haciendo un recorrido por su último álbum del mismo nombre y otros grandes éxitos.

Con una duración de aproximadamente 35 minutos, banda en vivo y bailarinas, acompañamos a Cazzu a través de tres escenarios montados en simultáneo que irán mutando a través de distintas propuestas lumínicas, escenográficas y visuales.

Toda la presentación fue construida a partir de un plano secuencia, una toma única de cámara que atraviesa el espacio de un escenario a otro en un recorrido continuo, generando en el espectador una experiencia realista y la sensación de “estar ahí”.

Con una fuerte inspiración de la poetisa argentina Alfonsina Storni y con la participación de Chita, la cantante argentina de R&B, Cazzu cierra el 2020 con un show espectacular.

Publicar un comentario

 
Top