Cuando se lanzó el tema “Nada” a finales del mes de agosto, la canción logró encapsular todos esos sentimientos que las personas alrededor del mundo estaban sintiendo de forma colectiva. Este año ha generado tal sentimiento de añoranza por todas esas oportunidades perdidas, y es esa esencia de nostalgia que logró este sencillo de Cali y El Dandee junto con Danna Paola en convertirse en un éxito masivo.

Con aquellos sentimientos tan presentes en cada uno de nosotros ahora que se acerca el final del 2020, y luego del gran éxito del tema original, este poderoso dueto regresa para lanzar “Nada (Remix)”, esta vez acompañados por las emergentes estrellas latinas del género urbano Guaynaa y Brytiago, y – para agregar un toque más de nostalgia – nadie más que el mismo Mr. Lonely, Akon, quien lanzó la versión del tema “Lonely” en el 2004.


La versión original de “Nada” ha roto todos los récords desde el mismo día de su lanzamiento hasta la fecha, convirtiéndose en un indiscutible éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica. La canción casi alcanza 200 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y ha conquistado las listas globales en todo el mundo, alcanzando llegar a la lista Global Top 200 de Spotify, la lista diaria Top 200 de Spotify en 17 países y la lista de música latina de Apple Music en 20 países. El video oficial alcanzó el sorpresivo hito de 100 millones de visitas y ha estado catalogado entre los Top 100 videos musicales más populares en el mundo.

La increíble recepción y éxito de “Nada” al igual que cada éxito que proviene de Cali y El Dandee no llega como una sorpresa. El dúo de hermanos colombianos ha construido su reputación creando música que se relaciona con las audiencias en todo el mundo, y su llama cada vez brilla más fuerte y más grande. Con un número increíble de seguidores que incluye más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y 5 billones de reproducciones combinadas durante el transcurso de su carrera, son unos pioneros que rompen barreras manteniéndonos siempre a la espera de su próxima creación.

Publicar un comentario

 
Top