La superestrella prometedora del reggaetón, Brytiago, continúa impactando en la industria con su nuevo éxito “Desnudarte”, una colaboración con su compañero en la industria Jay Wheeler. Esta contagiosa canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La fusión entre melodías sensuales de pop con ritmos clásicos de reggaetón y letras llenas de emociones hacen de “Desnudarte” un éxito seguro. En el sencillo, Brytiago junto con Jay Wheeler se culpan a sí mismos por perder sus intereses amorosos. Cantan de querer olvidar que todo sucedió, pero desafortunadamente, no pueden pensar en otra cosa que no sea en pasar una noche más con ella.

“Desnudarte” sigue el éxito masivo que ‘Orgánico’, el último álbum de Brytiago, ha tenido con canciones como “Borracho” con Wisin obteniendo más de 30 millones de visitas en YouTube, “Dispo” con Jhay Cortez 28 millones de visitas, “Te Fallé” alcanzando los 32 millones de visitas, y “Cositas” con Rauw Alejandro acercándose a los 28 millones de visitas, solo por mencionar algunas.

Además del éxito musical que ha logrado este año, Brytiago también se está abriendo camino en el mundo de la moda. Este mes, Brytiago se unió al minorista en línea líder mundial, boohooMAN, como el primer embajador latino de la marca. Ahora se encuentra junto a una poderosa lista de embajadores repletos de estrellas, incluidos Tyga, Swae Lee, Quavo, y Burna Boy. boohooMAN es el principal destino de compras en línea para hombres jóvenes.

Publicar un comentario

 
Top