No se radicarán cargos contra Bryant Myers | Escenario | elvocero.com

Fue detenido cuando presuntamente intentó abordar un vuelo con un cargador con municiones y marihuana.

El rapero Bryan Robert Rohena Pérez, conocido artísticamente como Bryant Myers, detenido a eso de las 5:00 de la mañana de hoy en uno de los puntos de cotejo del Aeropuerto Internacional Muñoz Marín, cuando presuntamente intentaba abordar un vuelo comercial llevando un cargador municiones y marihuana en su equipaje, fue dejado en libertad cerca de las 11:00 de la mañana de hoy cuando la fiscal Lorraine Pietri determinó que no se radicarán acusaciones.

El artista se disponía a con seguir otro vuelo con destino a Miami, donde supuestamente tiene una presentación en la tarde de hoy.

Bryan Myers permaneció detenido en un salón del cuartel del aeropuerto y afuera aguardaba su abogado Cameron Gordon.

Bryant Myers, de 22 años de edad, tiene licencia para la portación de armas y para uso de cannabis medicinal. Según fuentes de la Uniformada, el poseer la marihuana, aunque tenga licencia, lo descalifica para la licencia de portación de armas.

Independientemente de la determinación que tomó la fiscal Torres, la Policía se dispone a ocupar las dos pistolas y dos rifles para los que tiene licencia.

Al ocupársele las municiones calibre 9mm y la marihuana en su equipaje de mano, los agentes procedieron a arrestarlo.

El reggaeton supuestamente les dijo a los agentes que se le olvidó sacar el cargador con las balas y que llevaba la picadura de marihuana, cuya procedencia no se ha determinado para saber si la adquirió en un dispensario, porque tiene licencia para consumo de cannabis medicinal.

Publicar un comentario

 
Top