Tito Rojas 'El Gallo de la Salsa': Daddy Yankee lamentó la muerte del  salsero puertorriqueño | NCZP | CELEBRITIES | TROME

Populares músicos puertorriqueños despidieron a su compatriota en las redes sociales. “Te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste”, expresó Gilberto Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”


Destacados artistas puertorriqueños, entre ellos Bad Bunny, Ozuna y Gilberto Santa Rosa, lamentaron la muerte del veterano salsero Tito Rojas, fallecido este sábado a sus 65 años por un presunto ataque al corazón en Humacao, municipio en la costa este de la isla.


“El Gallo, descansa en paz”, escribió Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, en una historia en su cuenta de Instagram acompañado de una foto con Rojas, conocido en el ambiente artístico como “El gallo salsero”. Bad Bunny agregó también un video de Rojas interpretando en una presentación “Porque este amor”, uno de sus temas más reconocidos de sus más de 40 años de carrera.


Ozuna, otro destacado artista del género urbano, publicó un extracto de una presentación que ofreció Rojas a finales de noviembre junto al intérprete puertorriqueño Norberto Vélez. “Disfruten la vida, que no sabemos de mañana. Demuestren el amor en vida”, destacó Ozuna.


El reggaetonero Don Omar también despidió a Rojas con unas sentidas palabras en sus redes sociales. “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, escribió en su cuenta de Instagram.


y Hasta Daddy Yankee confesó que Tito Rojas habia sido contratado por él para celebrar el aniversario de casado pero por la pandemia se habia pospuesto.


Publicar un comentario

 
Top