Anuel AA conmemora aniversario de su ingreso a prisión con una canción

El puertorriqueño Anuel AA, con nombre de pila Emmanuel Gazmey Santiago, ha sido sin duda uno de los exponentes urbanos más exitosos del 2020. Sin embargo, hace un mes estrenó "Me Contagié 2" mediante un post de IGTV, un tema en el que se desahogaba y daba a entender un temporal retiro de la música.

Las aguas se habían mantenido calmas desde entonces, hasta que hace un par de días atrás el conocido joyero EL RUSSO publicó una foto mostrando una nueva cadena confeccionada para Anuel, en la que se lee si insignia "real hasta la muerte", las letras "AA" —que forman parte de su nombre artístico—, y las iniciales "LFNM", que tienen como significado "La familia nunca muere".

A pesar de que semanas antes del sorpresivo anuncio de su retiro el cantante ya había dado señales de que quería alejarse de la industria musical, como por ejemplo la publicación mensajes tristes en sus redes sociales y un paulatino cese en sus actividad, el público sabía que el puertorriqueño se encontraba trabajando en nueva música: un álbum de trap, la canción "300" y proyectos junto a Kendo Kaponi y Ele A El Dominio.

El reggaetonero ha gozado de un gran éxito durante este año, como lo fue el lanzamiento de su segundo álbum de estudio "EMMANUEL", que arrasó en plataformas de streaming y charts musicales. En Spotify el álbum alcanzó más de 2 mil millones de reproducciones, y tanto en Apple Music como en Billboard el álbum debutó como #1 en la primera semana de ser lanzado.

¿Será que Anuel quiere empezar el 2021 con el pie derecho lanzando música nueva? ¿La frase "la familia nunca muere" tendrá algo que ver con esto?.

Publicar un comentario

 
Top