Uno de los artistas y compositores más ingeniosos del género, Álvaro Díaz, lanza hoy su altamente anticipado álbum debut “Díaz Antes”. El ingenioso álbum es una colección de 5 EPs que representan 5 diferentes emisoras dedicadas cada una a un flow distinto con sus propios músicos y colaboradores. “Díaz Antes” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La cautivadora producción discográfica supera todas las expectativas que vienen con el nombre ‘Álvaro Díaz’, demostrando a la perfección la creatividad extensa e infinita del artista cuando se trata de crear música que no solo tiene una profundidad cautivadora líricamente, sino videos que muestran su originalidad e inteligencia cinematográfica. “Díaz Antes” provee una mezcla impresionantes de ritmos, sentimientos y flows que muestran 5 ‘Alvaritos’ diferentes e incluye: Wavy Pa’ Las Bbys, Gata Gangster Radio, La Ciudad De Los Niños Tristes, 100PRE En El Meneo y Salsa Golda.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del focus track titulado “Dale Duro” junto a Miky Woodz y Lyanno, que forma parte de la emisora Gata Gangster Radio. El tema fue producido por su frecuente colaborador, Caleb Calloway, y toma inspiración del éxito “Tu Quieres Duro” de uno de los iconos del género, Hector El Father, transportando a sus fanáticos a la época de la vieja escuela del Reggaetón.

Durante este año, Díaz también lanzó varios sencillos que forman parte de su nueva producción como prueba de lo que se venía incluyendo su exitoso tema “Deportivo” junto a la rapera argentina, Cazzu, y Caleb Calloway, una continuación de su exitosa canción “GT Sport”, cuyo cemento su creatividad. Su más reciente lanzamiento que forma parte del álbum es “Lo Que Te Duele” junto a una de las voces más reconocidas e icónicas de la industria musical, Yandel, la mitad del afamado y reconocido dúo Wisin y Yandel.

Recientemente, Álvaro Díaz participó en el segundo EP del multi-galardonado productor/Artista, Tainy, “Club Dieciséis”, bajo NEON16. En el EP, Álvaro contó con dos temas incluyendo “Todas Tus Amigas Están Mintiendo” junto al artista colombiano, Dylan Fuentes, y “A Mi También” junto a Feid. Este año también demostró su capacidad de incorporar su talento en diferentes sonidos y estilos como lo hizo cuando unió fuerzas con el cantante Sebastián Yatra en la exitosa canción “A Dónde Van”, “Drama” con la cantante venezolana Corina Smith y más recientemente con la estrella europea, Aitana, en el tema – (Menos). Además de sus colaboraciones emblemáticas, Álvaro también tuvo un año de impresionante éxito como compositor, demostrando su talento en el más reciente álbum ‘Afrodisíaco’ de Rauw Alejandro, en el cual Álvaro participó en la composición de dos temas.


Publicar un comentario

 
Top