Bad Bunny ahora será actor: Saldrá en la serie Narcos – El Grillo

Después de que Bad Bunny reveló en entrevista con la revista Rolling Stone que había estado filmando algunas escenas para la tercera temporada de ‘Narcos: México’, Netflix confirmó la participación del cantante y dio a conocer algunos detalles sobre el personaje que estará interpretando en la serie.

El cantante puertorriqueño le dará vida a Arturo “Kitty” Paez, uno de los miembros de “Narcos juniors”, pandilla de Ramón Arellano Félix. Para la serie, Bad Bunny tendrá que actuar como un joven rico y de alta sociedad que decidió unirse a la mafia por dinero, violencia y drogas.

Según reveló la plataforma, esta nueva temporada estará ambientada en los años 90 y contará aquel momento en el que el negocio de las drogas comenzó a globalizarse. Adicionalmente, muestra cómo sobrevivieron algunos carteles en medio de la agitación política y la manera en que surgió una “nueva generación de narcos” gracias al aumento de la violencia.

Aunque aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, la nueva temporada de ‘Narcos: México’ ha causado revuelo en redes sociales por la salida de Diego Luna, quien interpretó a Miguel Félix Gallardo en las últimas dos temporadas.

 

Publicar un comentario

 
Top