Maluma es elegido en la revista People como como uno de lo más sexies del  2020 | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

Hace unos días, Maluma enterneció a sus millones de seguidores con el video de una pequeña niña que llora para que su mamá ponga ‘Hawái’, éxito del cantante paisa.

En la grabación se escucha a la madre decirle a la niña que ya se deben ir, sin embargo, ella se niega y repite varias veces “Hawái” para que su mamá le ponga la canción. Al ver que no le hacían caso, se ataca a llorar y señala el video del artista colombiano en el televisor.

“Que le pongan ‘Hawái”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto al video de la niña, donde sus seguidores han dejado más de 9.000 comentarios manifestado la ternura que les causó y asegurando que se sienten identificados con la pequeña.

La publicación del paisa ya supera los 3 millones de reproducciones. Además, la grabación ha sido replicada en otras plataformas en las que también se ha hecho viral.

Por otro lado, hace un par de semanas el artista sorprendió a sus seguidores con el remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd, quien se atrevió a cantar en español para esta colaboración.

A continuación, el tierno video de la niña que llora para que le pongan la canción de Maluma:

Publicar un comentario

 
Top