El productor/artista múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Tainy, se une al artista puertorriqueño Kris Floyd y la cantante de R&B DaniLeigh para su nuevo sencillo “FALTA”. Prestando su voz melódica, DaniLeigh usa sus tonos melódicos para capturar perfectamente la esencia y el espíritu de la canción, mientras que el artista puertorriqueño ofrece una entrega de emoción apasionada y puntual.

Hablando de “FALTA”, Tainy dice: “DaniLeigh y Kris aportan el encanto atractivo de la canción que estaba buscando. Fue solamente una mezcla orgánica de todos nuestros sonidos juntos”.

“FALTA” sigue a la trascendental victoria de Tainy como Productor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, y también a sus éxitos de verano como “Un Dia (One Day)” con J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny (que alcanzó el puesto #1 en Latin Airplay, #1 Latin Pop Airplay, #1 Latin Rhythm Airplay) y “Agua” del soundtrack oficial de la película SpongeBob: Sponge On The Run (que alcanzó #1 Hot Latin Song, #1 Latin Airplay). También tiene cuatro nominaciones para los premios Latin GRAMMY® de este año que se transmitirán en vivo el 19 de noviembre.

“FALTA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top