Anuel AA reapareció para amenazar a Karol G y temen por lo que se vendrá |  xoxo.news Celebs

Desde hace semanas el estado anímico de Anuel AA está siendo discutido en las redes sociales debido a las extrañas publicaciones que ha realizado el intérprete en su cuenta Instagram.

Recientemente el oriundo de Puerto Rico volvió a ser motivo de polémicas porque posteó una fotografía en la que relataba que "no necesitaba nada de nadie", e incluso llegó a insinuar que ya no quiere "ni existir".

Nuevamente el cantautor de "Follow" dejó a sus fans en shock porque cambió la fotografía de presentación en su perfil de la red de la camarita por una lámina oscura en la que dice sobre su retiro.

Esta acción se suma a las que ha realizado en las últimas semanas y crea conmoción en el género urbano porque sigue siendo un misterio la razón de su postura.

Recordemos que en una anterior oportunidad, el novio de Karol G había calificado como "falsos" y "payasos" a muchos de sus colegas (sin especificar quienes) y despertó una alerta en general.

Por otro lado, igualmente se había comentado que su relación sentimental andaba muy mal, cosa que después se corroboró que no era cierta porque montaron publicaciones etiquetándose el uno al otro.

Será cuestión de tiempo para definir lo que pasa por la mente de Anuel y si esa reacción será la definitiva a la amplia trayectoria que tiene en el mundo del entretenimiento ¿Se retirará de verdad?

Publicar un comentario

 
Top