J Balvin es uno de los pocos cantantes que ha decidido abrir su corazón y revelar a sus fans los problemas de salud mental que ha enfrentado a lo largo de su vida. Recientemente, el cantante paisa confesó que está pasando por un momento difícil y nuevamente ha tenido algunos episodios de ansiedad y depresión.

En entrevista con Caracol Radio, los padres del artista paisa, Alba Mary Balvin y José Álvaro Osorio, hablaron sobre cómo se dan cuenta que su hijo está atravesando un momento difícil y de qué manera lo ayudan para que pueda superarlo.

“La depresión y la ansiedad son casi como el virus que estamos viviendo (..) yo creo que ahora lo que estamos buscando es los derechos del alma y esos derechos sí que duelen cuando no están estables. ‘Josesito’ inmediatamente nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque para nosotros no es ninguna vergüenza”, expresó la señora Alba.

Además, la madre del cantante aseguró que diariamente llama a Balvin para saber cómo está y manifestó que tiene la esperanza de que algún día responda que se encuentra mejor.

Por su parte, el señor José Álvaro dijo que el artista combate la ansiedad en las tarimas y allí deja salir todos los miedos que lo agobian. Asimismo, expresó que su hijo se ha convertido en un ejemplo para todas las personas, independientemente si están sanas o no, y ha demostrado que como él, todos siempre podrán salir de su “oscuridad”.

Finalmente, los padres de J Balvin hicieron un llamado a todos los papás para que escuchen más a sus hijos y los apoyen en todo momento. De igual forma, resaltaron que tenerlo todo no significa estar exento de sufrir o lidiar con alguna enfermedad.

Publicar un comentario

 
Top