El álbum “Now Or Never”, creado por los artistas de la nueva generación urbana, Nio García y Casper Mágico, ha sido certificado por la Recording Industry Association of America® (RIAA) como disco de Oro, Platino y Multi-Platino (8x), convirtiéndose en el disco con más certificaciones del año.

“Para nosotros es una sorpresa saber que hemos logrado tanto en tan poco tiempo. Nio y yo hemos trabajado muy duro para lograr establecernos dentro del género y estas son el tipo de noticias que nos motivan a dar más de nosotros,” dice Casper Mágico.

Nio García agrega: “Esto es más que una bendición. Now or Never fue lanzado para llevarle alegría a todos nuestros fans mientras pasamos por este momento difícil con la pandemia. Le doy las gracias a todos por apoyarnos.”

Cabe destacar, que “Now Or Never” también incluye el track con la mayor certificación de la historia. Durante el pasado mes de agosto, “Te Boté (Remix)” recibió el premio diamante.

RIAA es la organización comercial que apoya y promueve la vitalidad creativa y financiera de las principales compañías musicales. Sus miembros componen la industria discográfica más vibrante del mundo, invirtiendo en grandes artistas para ayudarlos a alcanzar su potencial y conectarse con sus fans. Casi el 85% de toda la música legítima grabada, producida y vendida en los Estados Unidos es creada, fabricada o distribuida por miembros de la RIAA.

“Now Or Never” fue lanzado el 24 de julio bajo Flow La Movie y es distribuido por GLAD Empire. El set contiene 18 canciones y cuenta con colaboraciones únicas con Arcangel, De La Ghetto, Rauw Alejandro, Yandel, Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Darell.

Publicar un comentario

 
Top