Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación | Reggaeton Rankiado |  Música urbana latina en un solo sitio

En redes sociales varios seguidores de la actriz Lina Tejeiro vienen especulando sobre una posible reconciliación con su exnovio, el cantante Andy Rivera. Ahora un nuevo video que circula en redes sociales daría señales sobre su relación. 

En días pasados Lina Tejeiro publicó una historia en su cuenta de Instagram cantando una salsa llamada “La noche más linda del mundo”. Además, la actriz llevaba puesta una gorra roja. 

Minutos después, Andy Rivera publicó una historia desde su casa cantando el mismo tema. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que también llevaba puesta una gorra roja, parecida a la de Lina. 

En redes sociales empezaron a circular ambos videos y los seguidores de Lina y Andy especularon sobre una posible reconciliación. Incluso algunos aseguraron que se trataba de “indirectas” para volver a estar juntos. 

Otros internautas criticaron a Andy Rivera porque, según ellos, el video lo publicó después de Lina Tejeiro y creen que “solo quiere fama”. Incluso algunos más atrevidos dijeron que el cantante imita a Lina para, supuestamente, ganar seguidores. 

Publicar un comentario

 
Top