Durante la tarde de este miércoles, Maluma sorprendió a sus más de 54 millones de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía junto al famoso artista canadiense, The Weeknd.

Aunque en la descripción de la publicación el cantante paisa no dio algún indicio de lo que estaría haciendo con The Weeknd, algunos usuarios se han mostrado bastante emocionados ante la posibilidad de una colaboración musical entre los artistas.

En la instantánea, los cantantes lucen un atuendo completamente negro. Además, por la forma en qué posaron para la foto, varios fans han asegurado que esta sería la portada de su posible canción en conjunto.

“Te fuiste lejos. ¡Sos un duro!”, “Felicitaciones”, “Movida”, “Estoy muy emocionado por esto”, “Que alegría me da esto”, “¿Esto qué significa Juan Luis?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación varios artistas como J Balvin, Llane, J Quiles y Dim, integrante de Piso 21.

Por otra parte, The Weeknd también compartió la fotografía en su perfil, sin embargo, no manifestó por qué se encontraba junto al colombiano.

Publicar un comentario

 
Top