La legendaria disquera de hip-hop, Cash Money Records anuncia la firma de su primer artista de música latina, el puertorriqueño, Luis Armando, con el lanzamiento de su sencillo debut, “Chica Mala” con Ñengo Flow.

La canción innegablemente pegadiza está disponible ahora en todas las plataformas de transmisión digital y el video musical se puede ver en YouTube. Este nuevo y emocionante esfuerzo para Cash Money es una empresa conjunta con Taste Music Group, con el apoyo de las disqueras, Republic Records y Universal Music Latin.

El fundador y CEO de Cash Money Records, Ronald “Slim” Williams compartió su entusiasmo y visión para esta nueva aventura en la música latina, comparando su evolución y crecimiento con cómo el Hip-Hop encontró su espacio en la cultura dominante en los años 80 y 90.

“La música latina urbana está tomando un paso similar al que vimos con el Hip Hop durante los años 80 y 90 a medida que crecía, evolucionaba y luchaba por ser aceptado en la corriente principal. Ya no es solo reguetón, ahora está evolucionando sus subgéneros (como Latin Trap) y haciéndolos cultura popular. En Cash Money vimos todo eso desde el principio en Hip Hop y estamos emocionados de adaptar nuestras lecciones para ayudar a desarrollar el talento latino que también está arraigado en el mundo del Hip Hop desde el primer día. Con la guía de varios ejecutivos y expertos en la música latina, así como nuestros homólogos de Republic y Universal Music Latin, estamos emocionados de aventurarnos en este nuevo espacio como disquera. Luis Armando es nuestro primero, pero estamos emocionados de descubrir y ayudar a desarrollar más talento a medida que avanzamos.”, explica Slim.

Nacido en Bayamón, Puerto Rico y criado en Cleveland, Ohio, Luis Armando, de 18 años, ha estado esperando esta oportunidad toda su vida. Al crecer en un hogar musical, se inspiró al ver a su abuela cantar en el coro de la iglesia. La búsqueda de su pasión comenzó a generar emoción en su ciudad de Cleveland y pronto llamó la atención de varios ejecutivos de la industria. “Firmar con Cash Money Records y el increíble equipo de Taste Music Group ha sido un sueño que nunca pensé que vería hecho realidad. Son las mismas personas que hicieron a Lil Wayne, Nicki Minaj, DRAKE … ¡No podría pedir nada mejor!”, dice Luis.

El vibrante video de Chica Mala fue filmado en Miami, FL bajo la dirección de Luieville, a quien se le atribuye su trabajo con superestrellas como Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha, Farruko y muchos más. Una fiesta de baile prepara el escenario para el melódico sonido urbano de Chica Mala, dándole un ambiente tropical, rebosante de sensualidad.

Al formar parte de la nueva ola de artistas que irrumpieron en la escena de la música latina, Luis Armando está listo para unirse a las filas de la élite de Cash Money y llevar sus sueños al siguiente nivel. El lanzamiento de Chica Mala es solo el comienzo.

Publicar un comentario

 
Top