Kevin Roldán sabe perfectamente como crear música cargada de sensualidad en cada nota y cada palabra. El cantante colombiano de reggaetón y artista multi-platino esta colaborando con el fenómeno puertorriqueño urbano Lyanno, para traernos “Manantial”, una canción que cumple con todos los requisitos sinónimos con Kevin Roldán, incorporando desde lo erótico hasta lo salvaje.

“Manantial” llega tras el último éxito de Kevin Roldán, “Dímelo Ma”, que lanzó en agosto con el cual logró gran recepción por parte del público. La canción captura todas las emociones que una persona experimenta cuando conecta con alguien, desde la pista de baile hasta llegar a la alcoba. Con notas urbanas bastante pronunciadas y un ritmo pegajoso, este tema te lleva de inmediato a mover las caderas al son de estos grandes referentes urbanos.

El lanzamiento viene acompañado por un video musical donde figuran ambos artistas bailando al ritmo de esta melodía junto a una hermosa mujer por la cual no pueden negar la química que sienten. Es una representación de la letra que hace referencia a la intimidad, la sensualidad y lo erótico incorporando los elementos básicos que han popularizado el estilo único y atrevido que destaca a Kevin Roldán.

Con más de 1.6 billones de reproducciones combinadas y más de 10 millones de fans en redes sociales, Kevin Roldán ha demostrado su poder artístico el cual continúa aumentando, convirtiéndolo en un referente de la industria.

Publicar un comentario

 
Top