Después de que se les vio bastante cerca durante un viaje a Cartagena, en redes sociales empezaron a crecer los rumores sobre un posible romance entre el reggaetonero y la influenciadora. Sin embargo, desde que iniciaron las especulaciones, ninguno de los dos se había referido al tema hasta ahora.

Durante una reciente dinámica de preguntas que hizo en Instagram, Kevin Roldán decidió responder si tiene novia. Además, aprovechó para aclarar si tiene algo más que una amistad con la exnovia de ‘La Liendra’.

“No tengo novia, en este momento estoy muy enfocando en mi carrera y en darles música a ustedes mi gente. No tengo tiempo para eso. En par de años de pronto sí voy a tener novia, pero por este momento no”, aseguró el artista.

Por su parte, Luisa Castro decidió aclarar los rumores luego de que sus seguidores le pidieron que compartiera una fotografía junto a su nuevo amor. “Él es mi gran nuevo amor”, escribió la influenciadora junto a una foto de su perro.

Adicionalmente, la modelo fue cuestionada sobre si tenía conocimiento de las especulaciones acerca de su supuesto noviazgo con el cantante, a lo que respondió: “Mi vida está llena de rumores falsos, todo el tiempo hay rumores falsos sobre mí”.


Publicar un comentario

 
Top