Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las exponentes del género urbano más importantes del momento. Recientemente ha destacado por sus nominaciones en importantes premios como los Latin Grammy o los American Music Awards, donde ganó un reconocimiento. 

Además de su sensualidad y carrera musical, algunos seguidores en redes sociales la destacan por su sencillez y entrega con sus seguidores, a quienes constantemente agradece sus triunfos. 

Esta vez Karol G sorprendió a sus fanáticos con una ronda de videollamadas que ella misma hizo para compartir con ellos. A través de sus historias de Instagram dijo que seleccionaría a 10 personas para compartir en una corta conversación. 

La misma cantante compartió a través de sus redes sociales la reacción de los fanáticos y algunos, entre lágrimas, no podían hablar. Otros gritaron de emoción al saber que estaban hablando con Karol G. 

Al final de la dinámica la artista agradeció a sus seguidores por el apoyo en su carrera, pues según ella, han sido parte fundamental en su trayectoria. A continuación está un video con las llamadas que hizo Karol G.

Publicar un comentario

 
Top