Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

Uno de los eventos más importantes de la música latina se está llevando a cabo esta noche en Miami, Estados Unidos. A pesar de lo que está ocurriendo en el mundo por la pandemia de coronavirus, los Latin Grammy 2020 pudieron realizarse bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvo Karol G, quien fue una de las artistas que más llamó la atención en la alfombra roja, ya que su vestido, diseñado por Dolce and Gabbana, llevaba un mensaje en la parte inferior que muy pocos han logrado entender.

El atuendo creado por la firma italiana tiene incrustaciones de piedras preciosas, en la parte inferior lleva una voluminosa falda de tul y resalta los atributos de la artista paisa con un escote en forma de corazón.

Mientras unos recalcaron lo hermosa que lucía la cantante paisa, otros la criticaron y manifestaron que parecía más una quinceañera. “Karol G se llevó el vestido de los 15?”, “Ella está celebrando su fiesta de 15” y “No tenía que más ponerse y se puso el de sus 15”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Otros artistas colombianos como Camilo Echeverry, Sebastián Yatra, Greeicy  Rendón y Carlos Vives también brillaron con sus atuendos en la ceremonia.

Publicar un comentario

 
Top