Después de que ‘Porfa’, su colaboración junto a Feid, y ‘Jeans’ alcanzaron importantes lugares en las listas de música, Justin Quiles estrenó durante este viernes ‘Ponte Pa’ Mi’, el nuevo pegajoso tema con el que busca poner a bailar a todos sus fans.

“Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa (…) es una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea”, manifestaron los representantes del artista en un comunicado.

El videoclip de ‘Ponte Pa’ Mi’ cuenta una historia de amor futurista donde un hombre hace hasta lo imposible por salvar a su amor. Además, a lo largo de las imágenes, se muestra la manera en la que él disfruta junto a su chica y a la vez sufre por ella.

En tan solo una horas desde su estreno, la canción de J Quiles acumula más de 460 mil reproducciones en YouTube y ya es tendencia número 19 en dicha plataforma.

Por otro lado,  el cantante fue honrado con dos nominaciones a los Latin Grammy 2020 en las categorías ‘Mejor Interpretación Reggaetón’ y ‘Mejor Canción Urbana’. Adicionalmente, cabe recordar que Quiles hizo parte de la composición de ‘Rojo’, sencillo del disco ‘Colores’ de J Balvin que ganó como ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ en los premios.

Publicar un comentario

 
Top